miércoles, 17 de agosto de 2016


CADA PASO



Al descubrir cada día, el dolor vuelve a mi, imposible de borrarte, apareces constantemente, amargando mis pensamientos, pero continúo, sigo aunque sangre, el vivir ya se convirtió en un sufrimiento eterno, o por lo menos con la esperanza de que la muerte pueda cambiarlo.

Soy un triste condenado por la sentencia de tu amor, obligado a tratar de olvidarte en un mundo que ya no reconozco, no puede existir algo como esto en la realidad, a veces pienso que es una celda que creaste para cumplir mi pena; y sigo martirizándome con tu presencia en mi mente, en el respiro, en el paso, en el sonido que llega hasta mi rebota y se va, solo para regresar con tu rostro.


Tu nombre no lo puedo destruir de mi cabeza, tu olor permanece en esta represa en que se han convertido mis sentidos, pero no me doy por vencido, sigo la lucha, me aferro a mi convicción, peleo por mi liberación, y así cansado, agotado del enfrentamiento, despliego mis armas a por la victoria. Resumo mis fuerzas y me levanto, esgrimo mis astucias, pero aun así al final de la jornada tras un breve cálculo, se que no estoy triunfando, como envidio a toda esa gente que nunca se cruzará contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario