Esto del querer es una farsa.
Cuando te vi creí haberte conocido desde antes, no eran necesarias tus palabras, sin embargo te esmeraste, te empeñaste en enamorarme, me cantabas poemas, me enredaste en tu besos, me hipnotizaron las canciones, sentí explotar en mil emociones.
Cada mañana al despertar y sentirte a mi lado, era un regocijo de pasión, no me la creía estar a tu lado, sin que supieras me golpeaba para entender que no era un sueño, y ante el dolor producido, solo aparecía una sonrisa en mi rostro que acababa con un beso en tu piel. Te ame, te adore, acabe gastando cada gramo de mi ser, marcando los momentos a tu lado, devorando el aire que respiramos, amándote hasta el cansancio.
Y ahora me pides que borre de mi mente, de la historia, de la verdad, todas la caricias; que obvie que me elevaste a la gloria para luego soltarme a lo oscuro de tu memoria, me exiges que te olvide, que mi corazón pare sin razón y tire todo a la basura. Por qué esperaste tanto?, no era mejor ahorrarme el desgaste? por qué no te largaste antes, me hubieses evitado tantos sueños y planes, tanto tiempo que ahora es indispensable, cómo me vuelvo a inventar sin ti, dime como se hace para recoger todo lo vivido y juntarlo en el jardín a prenderle fuego, explícame la demora de tu corazón, si era mejor temprano que ahora que ya grabe tu nombre en el dije de la cadena de mi vida.
Es tan estúpido que me digas que no tuviste la culpa, entonces explícame la pasión de tus besos, el dulce de tus dedos, el calor de tu cuerpo; es que no entiendo. Por qué esperaste tanto para alzar el vuelo, por qué tardaste tanto en dejarme, no ves que ahora me matan las ganas de buscarte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario